NOTICIAS DESTACADAS

Así creó el compositor de ‘Materialista’ el nuevo éxito de Silvestre Dangond y Nicky Jam

El venezolano Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’, compositor de ‘Materialista’ narra la historia de la canción. (Ver también: Esta es la canción que preparan Silvestre Dangond y Nicky Jam)

«Hace un tiempo, quien fuese la novia de uno de mis mejores amigos en Venezuela, decidió venir a USA a estudiar. Cuando él me llamó para contarme y pedirme consejo, le dije: no voy a ser yo quien destruya tu ilusión porque sé que estás enamorado pero me gustaría que estuvieras preparado para lo peor. Yo vivo aquí, ella es linda, tendrá a un montón de tipos detrás que la invitarán a pasear en yate, la buscarán en carros último modelo. Yo siempre quiero creer que el amor puede más que el interés pero lo que me ha tocado ver en esos casos ha sido todo lo contrario a mis anhelos.

Y pasó. Cuando él aún creía que estaban juntos, vimos una foto en el Instagram de ella con su nueva conquista, en un barco, muy acaramelada. Decidí escribirle una canción. Frank Santofimio hizo la referencia instrumental para la melodía de mi letra. Silvestre Dangond y Nicky Jam serán los intérpretes de la historia de mi brother y no hay alguien que se lo esté gozando más que él. Agradecido con Silvestre y Nicky por cantar un tema de mi autoría.

Pronto ‘Materialista'»

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.