NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortíz: tocando, llenando y gustando

La gira promocional en Medellín fue un gran éxito. El carisma del Rey de los Pueblos enamoró a la prensa antioqueña. El Faruchazo entre anécdotas y canciones hizo un ‘recorderis’ de su vida musical, lo cual produjo que cada una de sus entrevistas fuesen simplemente inolvidables para los paisas.

El show vallenato del Rey de los Pueblos estuvo durante el pasado fin de semana en los departamentos de Magdalena y La Guajira. Pivijay (Magdalena) es una de las plazas donde Farid Ortiz goza de una tremenda popularidad. 10 mil personas aclamaron al artista vallenato e interpretaron de principio a fin todas sus canciones.

Por su parte ‘El Sorprendente’ Faruchazo señaló a un medio local que Pivijay es una de las plazas donde más lo quieren en Colombia, pero de igual manera donde más se le exige y por eso siempre que visita la población lleva lo mejor de sí para que los pivijayeros disfruten al máximo de su presentación.

farid ortiz tocando llenando gustando (2)

Seguidamente en Guayacanal (Guajira) Farid Ortiz y Jader Durán realizaron una presentación llena de swing y sabor como solo El Rey de los Pueblos lo sabe hacer en esta oportunidad para complacer a más de 4mil espectadores.

farid ortiz tocando llenando gustando (1)

La anécdota de la noche llegó cuando Farid y el maestro Beto Zabaleta se saludaron, ya que esa noche alternarían en tarima, hablaron de fútbol, ganadería, música y demás. En ese instante El Faruchazo le recordó al maestro Beto por un gallo que este último le había ofrecido hace más de dos años y aún no se lo había dado, inmediatamente todos estallaron en risas y el cantante de las mujeres le dijo a Farid que él se lo tiene, y que en cualquier momento se lo hace llegar.

farid ortiz y beto zabaleta

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.