NOTICIAS DESTACADAS

Daniel Calderón, se casa con Sara Uribe!

Se casará y señala, que en su nuevo cd hay un tema que jorge celedón les compuso a él y su novia.

“Nadie es más feliz que yo contigo, te amo como nadie te amará; las heridas del pasado tú llegaste y han sanado. Las estrellas quieren verte caminar conmigo siempre, el tiempo me demostró que como tú ya no hay dos”…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g8OU95KCf3s]

Y Sara Uribe es la única para el cantante Daniel Calderón, quien así lo grabó. “No compongo, pero Tengo claro lo que quiero, como se titula esta canción, fue escrita por Jorge Celedón, y nació de un encuentro que tuvimos con él en el aeropuerto. Sara y yo salíamos de paseo y después de vernos él llamó a mi papá (Iván Calderón) y le dijo que se había tomado el atrevimiento de hacérnosla. Es un tema de amor, y él dice que nos vio como en una película en pleno enamoramiento”.

La composición es la antepenúltima del disco titulado De sur a norte, que Daniel presentó con pie derecho. “No y no, sencillo de lanzamiento, empezó a sonar y llegó al primer lugar. Presentamos en simultánea el CD físico y el de plataformas digitales, en el que les regalé a mis fans una versión pop de esta canción y de otra que se llama No hay nadie más que tú”. (Ver también: Daniel Calderón y Los Gigantes presentan su producción ‘De Sur A Norte’)

¿Cómo así que lanza un Cd vallenato y al tiempo unas versiones pop?
Queremos abarcar más público y diferentes emisoras. La idea es que se escuchen las dos.

¿Hay posibilidad de que en el futuro grabe pop?
No me chocaría. No sé si inédito o versiones pop de mis propias canciones. Podría ser un proyecto para la gente cercana; tampoco quiero convertirme en un artista pop. Soy vallenato, pero debo ser integral y versátil.

¿Qué dijo su novia al escuchar la canción de ustedes?
Le gustó y yo se la canto.

¿Es cierto que se van a casar?
Como pareja tenemos proyectos, y si todo sigue como va, sí. Ya estamos decididos. Ella quiere matrimonio y aunque no lo veo necesario, si Sara lo quiere, me caso. Ahora estamos ocupados y nos la pasamos entre Bogotá y Medellín, pero si ella no estuviera trabajando habríamos estado listos hace rato y con bebé a bordo.

Entonces es la mujer de su vida…
¡Si! Ya tengo 30 años y estamos juntos desde el 2012.

Dicen que terminan, vuelven y que usted se porta mal…
Sara tuvo una época muy complicada en la que se sentía por muchas cosas y tomaba decisiones a la ligera y después decía que yo le hacía falta. Le preguntaba que si era así, ¿por qué me dejaba?

Pero cuentan que la hacía llorar…
Ella pasó momentos muy difíciles y se sintió sin apoyo, aunque siempre traté de estar ahí. No entendía qué le ocurría, pero ahora estamos superbién y lo importante es eso. ¡Jamás quise que llorara! Las cosas pasaban por malentendidos y siempre le decían que estaba con otra, y no. Tengo muchas amistades y en una época, cuando no estábamos juntos, salía a la calle y empezaban los chismes.

¿Por fin llegó la estabilidad?
¡Sí! Estamos bien. Fue un proceso, pero nunca perdimos contacto y gracias a Dios todo fue con el diálogo. Ella hizo un viaje, se desconectó y pensó las cosas. Hablamos de si nos dejábamos del todo o dábamos el siguiente paso, y estamos en el proceso del siguiente paso.

Que es el matrimonio…
O al menos irnos a vivir juntos. Ya estamos conviviendo en medio de los viajes.

Cristina Estupiñán
El Tiempo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.