NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, por la senda del éxito

La Súper Band Vallenata del momento: Felipe Peláez y Manuel Julián continúan su recorrido musical a lo largo de Colombia, mostrando su show diferente, con una puesta en escena romántica, que gana cada día más seguidores.

Popayán no fue la excepción; con más de cuatro mil personas reunidas en la Arcada de la Herraría, el Mejor Cantautor de Colombia demostró una vez más ese  carisma que lo hace único y que lo ha convertido en uno de los artistas vallenatos más queridos en el país.

Felipe y Mane estuvieron participando en el show que organizó el Ejército Nacional en medio de la campaña: “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”.

Fue una noche mágica, llena de un repertorio de éxitos que Felipe interpretó con el alma para un público que se volcó desde bien temprano para esperar a su ídolo. Canciones como: “Loco”, “El amor más grande del planeta”, “Mi celosa hermosa”, “Tan natural”, “Me caso contigo”, y  su nuevo objetivo “Aquí me tienes” fueron coreadas por sus seguidores, en su gran mayoría mujeres enamoradas.

‘Aquí me tienes’ en versión guitarra – Felipe Peláez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X-xdGWZLqU4]

Esta semana la Súper Banda estará en Támesis –Antioquia- participando de las fiestas del Cacao y animará una fiesta privada.

– Junio 28.
– Concierto en Támesis, Antioquia.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.