NOTICIAS DESTACADAS

El acordeonero que interpreta al Cocha Molina en la novela de Diomedes

El encargado de interpretar a Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, acordeonero que grabó desde 1985 con Diomedes Díaz, también es Rey del Festival de la Leyenda Vallenata.

el cocha molina ivan villazon y diomedes de rcn

Se trata de Camilo Andrés Carvajal Cuadros, quien se coronó Rey en la categoría Juvenil en el año 2011. Se presentó por primera vez al Festival a los seis años y en esa oportunidad lo declararon fuera de concurso, posteriormente siguió participando hasta llegar a la final en el 2002, cuando se coronó como Rey Infantil.

camilo carvajal acordeonero

Camilo es uno de los jóvenes acordeoneros que en la actualidad cuenta con decenas coronas con tan poca edad, completando más de veinticinco.

Este joven vallenato que inició su vida musical a los cuatro años, con el impulso de su padre Jorge Carvajal y su madre Jackeline Cuadros, fue discípulo del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil e hizo parte de los Niños del Vallenato, con los cuales realizó varias giras internacionales.

camilo carvajal cuadros baby

Antes de conseguir la corona de rey infantil en el 2011, Camilo, llevaba tres años participando en esta categoría ocupando siempre el segundo lugar.

camilo carvajal y angelica blandon

Actualmente es el acordeonero del compositor y cantante Jhon Mindiola.

camilo carvajal y jhon mindiola cocha

Jota Flórez y El Pilón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.