NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías le pidió prestados los músicos a Peter Manjarrés y Mono Zabaleta por inconvenientes de última hora

Aunque Martin Elías y Rolando Ochoa lograron llegar el viernes a Montería, su agrupación por inconvenientes no pudo hacerlo. ‘El terremoto’ tuvo que recurrir a pedir prestadas dos agrupaciones para no incumplir sus compromisos en dos municipios.

Martin Elías y Rolando Ochoa habían sido anunciados para presentarse en la misma noche del viernes 26 de junio en los municipios de San Pelayo, en Córdoba, y también en Arboletes, Antioquia. Luego de su concierto el jueves en Villavicencio, se adelantaron y llegaron primero junto con su manager a la capital de Córdoba. Allí decidieron descansar y esperar la llegada de sus músicos que venían en un vuelo que arribaría en la noche. Debido a inconvenientes en las luces de la pista de aterrizaje del aeropuerto Los Garzones de Montería, la agrupación después de sobrevolar por varios minutos, fue desviada hacia Cartagena. En La Ciudad Amurallada los esperaba un bus contratado a última hora que los recogió y cuando los trasladaba hacia el departamento de Córdoba, presentó una falla mecánica y quedó varado en la vía. Con todo lo que había sucedido hasta el momento y con la proximidad de los eventos, Martin y su manager Paulo Alba ‘Peluk’ decidieron como recurso de última hora pedirle el favor a Peter Manjarrés y el Mono Zabaleta para que le prestarán sus agrupaciones. Sus colegas accedieron y finalmente Martin Elías y Rolando Ochoa hicieron su show en el Festival del Porro en San Pelayo con los músicos de Peter Manjarrés sobre las 2 de la mañana y dieron su concierto en Arboletes en la madrugada, con los músicos del Mono Zabaleta.

Temprano en la mañana del sábado, Martin, Rolando y su representante, agradecieron el gesto de compañerismo de Peter y el Mono.

@MartinEliasDiaz
«Quiero darle las gracias a Dios por solucionar todos los inconvenientes que hubo con la llegada de mi agrupación a Montería. Y también darle las gracias a mis colegas @PeterManjarres y @MonoZabaleta por prestarme sus conjuntos para poder cumplir en San Pelayo y Arboletes. Gracias de corazón, que Dios les multiplique ese favor en vida y salud @PeterManjarres y @MonoZabaleta, sin sus agrupaciones no hubiera podido»

@Rolando_8a
«Gracias a nuestros hermanos @petermanjarres y @sergioluisr y a @monozabaleta y @jmdelaespriella por ese gran gesto de colegaje de prestarnos sus agrupaciones debido al percance que tuvieron nuestros muchachos. Dios me los bendiga y les multiplique»

@PauloAlbaPeluk
«Gracias a @PeterManjarres @SergioLuisR y @Martovel por prestarnos sus músicos para cumplir nuestro evento en San Pelayo. Gracias a @MonoZabaleta @JMDeLaEspriella @FABIOQUIROZ por prestarnos sus músicos para cumplir nuestro evento en Arboletes. El ser colega y auxiliarse en cuestiones de trabajo siempre deja su gratitud, anoche quedo demostrado al no llegar nuestro grupo a Monteria»

Cómo sonó Martin con los músicos de Peter?

Aquí hay dos videos de la presentación de Martin Elías y Rolando Ochoa con los músicos de Peter Manjarrés en San Pelayo, Córdoba

Martín Elías Diaz

Un vídeo publicado por Paula Jimenez Petro (@jimeenezpaula) el

10 razones para amarte

Un vídeo publicado por Paula Jimenez Petro (@jimeenezpaula) el

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.