Inicio >> Luifer Cuello >> Luifer Cuello y Daniel Maestre anuncian cambios en su agrupación

Luifer Cuello y Daniel Maestre anuncian cambios en su agrupación

Buscando avanzar en los nuevos tiempos, la Organización Musical Luifer Cuello tomó la decisión esta semana de hacer algunos cambios al interior de su agrupación.

Luifer, quien sigue creciendo de manera exitosa en su carrera musical junto a su acordeonero Daniel Maestre, se ha caracterizado en sus 13 años de vida artística, por ser un reconocido artista de la nueva generación del vallenato, responsable y cumplidor de sus compromisos musicales con empresarios, músicos y medios de comunicación.

Entre los cambios realizados, está el ingreso de nuevos músicos y el de un nuevo coordinador que ejercerá de manera exitosa sus funciones, para seguir en avances con las labores de la Organización.

Luifer Cuello y Daniel Maestre, músicos y staff general, agradecen el apoyo y aporte de sus exintegrantes de la Organización por las labores desempeñadas y les desean muchos éxitos y bendiciones.

De promoción por Bogotá

Luifer Cuello esta semana estará en la capital del país visitando los principales medios de comunicación promocionando su nuevo álbum ‘’Te Va Gustá’’ y el himno de los enamorados ‘’Te amor tanto’’.

Prensa Luifer Cuello

Comprueba también

Él es Steven, el novio de Ana del Castillo

Ana del Castillo finalmente abrió su corazón y presentó oficialmente a su novio: el doctor …