NOTICIAS DESTACADAS

La Costa Atlántica, a ritmo de Felipe Peláez y Manuel Julián

Un fin de semana bastante movido en la región caribe le espera a La Súper Band Vallenata del momento: Felipe Peláez y Manuel Julián, quienes estarán en Barranquilla y Cartagena presentando todos sus éxitos y por supuesto las canciones incluidas en su más reciente álbum “Felipe Peláez y Sus Amigos, 10 Años”.

Temas como “Amor del Bueno”, al lado de Beto Zabaleta y “Aquí me tienes”, el nuevo sencillo del Mejor Cantautor de Colombia, serán interpretados por ellos en Trucupey, la disco de moda en Barranquilla, en Cartagena, en un evento corporativo, y también en un evento social privado en la capital del Atlántico.

Ellos vienen de participar en Támesis, Antioquia, de las XXIII Fiestas del Cacao. Ante más de quince mil personas reunidas en la plaza principal de esta población, la Súper Banda deleitó a los presentes con todos los éxitos que han posicionado a estos artistas como una de las agrupaciones más importantes del género vallenato. El Alcalde agradeció la caballerosidad y el don de gente de Felipe y Mane, quienes se entregaron por completo regalando un gran espectáculo.

Pipe y Manuel Julián, siguen trabajando la promoción del nuevo álbum, próximamente estarán en Bogotá, y en la medida de sus posibilidades irán visitando otras ciudades del país como Valledupar, Riohacha y Barranquilla, en lo que respecta a la costa norte, y también Cali, los Santanderes, Ibagué, Villavicencio y Neiva, entre otras.

– Julio 3.
– Evento Corporativo, Cartagena.
-Presentación en Trucupey, Barranquilla

– Julio 4.
– Fiesta privada, Barranquilla

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.