NOTICIAS DESTACADAS

Manager de Kvrass fue agredido por equipo de logística en un evento

Heriberto Agudelo ‘Genovevo’, manager del Grupo Kvrass, dice que fue golpeado por más de 10 personas que conformaban el equipo de logística de un concierto en el municipio de San Alberto, en el departamento de Cesar.

kvrass san alberto

Luego de finalizar la presentación de la agrupación, gran parte del público asistente se abalanzó sobre los artistas cuando bajaron de la tarima, motivo por el que los integrantes tuvieron que correr hacia el bus que los transportaría. Cumpliendo con su deber de proteger a sus músicos, ‘Genovevo’ tomó la última posición para ir detrás del guacharaquero Kenel ‘Swing’, pero en medio del forcejeo, uno de los integrantes del equipo de logística del evento fue golpeado entre la multitud, y al parecer, en un momento de confusión y sin razón alguna, culpó al manager de Kvrass de hacerlo, motivo por el que comenzó a golpearlo y seguidamente, varios integrantes logísticos que se encontraban allí, también lo hicieron. ‘Geno’, resultó en el suelo con una costilla fracturada, un diente quebrado y varias lesiones en su cuerpo. Finalmente fue ayudado por autoridades locales que estaban en el lugar y uno de los integrantes del grupo quien llegó al rescate.

genovevo golpeado heriberto agudelo

El manejador de Kvrass anunció que demandará a la empresa logística que provenía desde la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, para el evento.

Jota Flórez
BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.