NOTICIAS DESTACADAS

Escenarios llenos y boletería agotada, el fin de semana de Farid Ortiz

Escenarios llenos, boletería agotada y un público satisfecho en cada presentación, son algunos de los síntomas que confirman el buen momento de Farid Ortiz y Jader Durán, los artistas vallenatos son recibidos por sus seguidores en las puertas de los conciertos con mucho entusiasmo y al finalizar su tanda, esos mismo seguidores los acompañan con cariño, abordándolos en busca de un autógrafo o una foto a lo que los artistas vallenatos responden con la mayor humildad cumpliéndoles su deseo.

Durante el pasado fin de semana el bus de la victoria recorrió los departamentos de Santander, La Guajira y Antioquia, donde los asistentes disfrutaron del show vallenato con más swing y sabor.

farid ortiz y jader duran escenarios llenos (7)

El tour baila en la calle se presentó el pasado viernes en la discoteca Clásicos y Antiguos de la ciudad de Bucaramanga (Santander) alternando con el artista Uriel Henao, famoso por sus corridos prohibidos. Uriel invitó al Rey de los Pueblos a hacer parte de su próximo disco donde quiere incluir el súper éxito Se Acabaron en una versión a dúo y con sonido más a ranchera, El Faruchazo se mostró complacido dándole un parte positivo para iniciar cuanto antes la grabación.

farid ortiz y uriel henao

En el desarrollo del itinerario de presentaciones, el día sábado correspondió a Villanueva en el departamento de la Guajira, donde El Rey de los Pueblos actuó en la ceremonia de entrega de los premios del Festival Cuna de Acordeones 2014.

Finalmente el recorrido culminó ayer domingo en Envigado (Antioquia) donde brilló en la discoteca Charles de Gaulle. Los paisas bailaron y gozaron con los éxitos de Farid Ortiz, nadie se quedó sentado, todos corrieron a la pista de baile. «Uno escucha al maestro Farid cantar y es como una energía que le entra uno al cuerpo y le dan ganas es de bailar», señaló León Jaramillo asistente al evento.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.