NOTICIAS DESTACADAS

La nueva canción del salsero Victor Manuelle es obra de un compositor vallenato

El cantautor y productor Víctor Manuelle estrena el tercer sencillo de su más reciente producción bajo el sello Sony Music, luego del éxito de sus anteriores sencillos “Que suenen los tambores” y “Agua bendita”.

“No quería engañarte”, de la autoría de Wilfran Castillo, llega a las ondas radiales luego de que Manuelle rompiera su propio record con 25 temas #1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g3VVTjTCHtY]

El sencillo “Agua bendita” ocupó la posición #1 por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va a de este 2015.

Esta semana el intérprete anuncia además su nueva gira por Estados Unidos titulada Que Suenen Los Tambores Tour 2015.  Dicha gira lo llevará a un total de 15 ciudades comenzando en agosto.

A Víctor Manuelle muy recientemente le fue otorgado el título de Rey del Desfile Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York y el 3 de julio la Universidad Central de Bayamón le presentará un “Doctorado Honoris Causa” en Puerto Rico.

OlimpicaStereo.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.