NOTICIAS DESTACADAS

Coincidencia o estrategia? Martin Elías y Mono Zabaleta lanzan 3 canciones en la misma semana

El mundo vallenato se sacudió esta semana con los estrenos del Mono Zabaleta y El Gran Martin Elías. Como si se hubieran puesto de acuerdo, los cantantes entregaron los adelantos de sus nuevas producciones uno tras otro.

José Vicente Rosado, conocido en el mundo artístico como ‘Mono Zabaleta’, presentó ‘Adivínalo’ junto a su nuevo acordeonero Juancho de la Espriella. Esta canción pertenece al álbum ‘Para Siempre’, producción que lanzarán el 16 de julio de este mes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tekRx5QjgcA]

De esta manera, la disquera Codiscos encendió la fiesta con su nueva unión al iniciar la semana y luego se sumó a la celebración Sony Music, pues presentó también su joven apuesta, adelantando ‘Loco por tu amor’, el sencillo promocional de ‘Imparables’, CD de su artista recién firmado El Gran Martin Elías Díaz y lo estrenó precisamente un día después de publicarse la canción del Mono y Juancho. Las redes sociales y las emisoras se calentaron con la primicia del hijo del Cacique y acapararon inmediatamente los titulares de prensa vallenatos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H3nes5hL7zs]

Para no quedarse atrás, y continuar generando expectativa, Juancho de la Espriella prepara una nueva canción para lanzar, precisamente para el viernes, día del cumpleaños de su compañero cantante.


Finalmente eligieron ‘Mi amigo sol’ de la autoría de ‘Chiche’ Maestre.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZznADpPBt1M]

La competencia de estos dos artistas por seguir conquistando a los seguidores del folclor apenas empieza y los grandes beneficiados seremos los fanáticos del género vallenato que recibiremos entre julio y agosto dos grandes producciones musicales de dos figuras que se la juegan toda, buscando convertirse en artistas imparables para siempre.

Jota Flórez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.