NOTICIAS DESTACADAS

10 similitudes entre Diomedes Díaz y Joe Arroyo

A Diomedes Díaz y Joe Arroyo los unía mucho más que una amistad, pues también existieron varias cosas en común en sus vidas que llamaron la atención. (Ver también: Hijo del Joe estará en la novela de Diomedes)

1) Diomedes Díaz y Joe Arroyo murieron a una edad similar. El Joe cumpliría 56 años, la edad que tenía El Cacique al morir.

2) Diomedes Díaz y Joe Arroyo hicieron sus últimos conciertos en mal estado de salud.

3) Joe Arroyo tuvo una telenovela basada en su vida. Actualmente se transmite la de Diomedes Díaz. Ambas están producidas por RCN.

4) Diomedes Díaz y Joe Arroyo tuvieron problemas con sustancias psicoactivas.

5) Joe Arroyo tiene estatuas hechas en homenaje a su carrera musical. Pronto se inaugurará la estatua de Diomedes Díaz.

estatuas diomedes diaz y joe arroyo

6) Actualmente y tras varios años, esposas e hijas del Joe libran una fuerte batalla por su herencia. La pelea de las esposas e hijos del Cacique por su herencia, está vigente.

7) A pesar de haber tenido varias parejas sentimentales, Diomedes Díaz y Joe Arroyo tuvieron una esposa que marcó sus vidas para siempre. Quién no recuerda el amor del Cacique por Patricia Acosta y el del Joe por su Mary?. (Ver también: El amor de Diomedes Díaz por Patricia Acosta y la historia de ‘la ventana marroncita’)

8) Juntos grabaron el clásico «Ron pa’ todo el mundo» que fue éxito en toda Colombia. Diomedes y el Joe se admiraban mutuamente y no perdían oportunidad para cantar a dúo cuando coincidían en algún concierto.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6zg9bT7XWrs]

9) Jackeline Ramón, última esposa de Joe Arroyo, tuvo una relación con Diomedes Díaz. (Ver también: Jacqueline Ramón, la viuda del Joe Arroyo, tuvo un hijo con Diomedes Díaz)

10) Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jackeline Ramón, quien fue adoptado por Joe Arroyo, ha dicho abiertamente en sus redes sociales que es hijo de Diomedes Díaz.

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.