NOTICIAS DESTACADAS

Video Oficial: ‘Gracias Señor’ de Jorge Celedón

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, lanza el video musical ‘Gracias Señor’, el segundo sencillo de su álbum ‘Sencillamente’ que se ha mantenido en primeros lugares en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Aruba y Estados Unidos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Tc_ly02GuOc]

El video se grabó en Maracaibo (Venezuela) en medio de las pintorescas casas de la Calle Carabobo, enmarcada en esa bella arquitectura colonial.

jorge celedon video gracias señor 2

La dirección estuvo a cargo de Iván López y la producción de Ramón Castillo quienes han dirigido importantes vídeos a nivel internacional.

‘Gracias Señor’ fue filmado con la más alta tecnología en full HD y en el aparece Jorge Celedón, mostrando todo su agradecimiento a Dios. La canción es un merengue vallenato de la autoría de Celedón, inspirada en esa frase que popularizó Diomedes Díaz: “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo’.

Esta producción audiovisual contó con la participación de más de 300 personas entre extras, camarógrafos y equipo de producción. La duración del vídeo es de 4 minutos 11 segundos y fue grabado el pasado 21 de abril en la capital del estado Zulia. (Ver también: Jorge Celedón graba su nuevo video en Venezuela)

El lanzamiento de este vídeo coincide con la gira internacional que próximamente realizarán Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García por Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

Jorge Celedón, cada vez más querido en Ecuador

Jorge Celedón fue recibido anoche con una sorpresiva serenata con mariachis en Quito (Ecuador) en su tercer día de gira social y promocional en el vecino país donde sigue siendo el artista más querido del género vallenato por su sencillez, carisma y talento.

El Ídolo Mundial del Vallenato se encuentra en Ecuador desde el pasado martes 7 de julio, llegando a las ciudades de Guayaquil y Chone, donde ha cumplido con una agenda social visitando a los niños y niñas con cáncer y una promocional con los diferentes medios de comunicaciones.

Celedón llegó a Quito acompañado de su manager Ponchito Castro, fueron sorprendidos por una serenata con mariachis en el aeropuerto donde su club de fans, aplaudía a su ídolo y agitaban las banderas de Ecuador y Colombia, en la más clara muestra de hermandad por la música vallenata. (Ver también: Fans de Jorgito Celedón en Ecuador lo recibieron con serenata)

Jorge Celedón tendrá una jornada social y promocional en Quito, donde la canción ‘Gracias Señor’ está en el primer lugar. (Ver también: Jorge Celedón y una buena obra social en Ecuador)

El artista Doble Grammy Latino, regresará este viernes a Colombia y el sábado 11 actuará en Manizales y el próximo viernes 17 de julio, estará por primera vez en las fiestas de la Virgen del Carmen en Manaure, Cesar.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.