NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond cumplirá un sueño muy ‘especial’

El cantante guajiro Silvestre Dangond le cumplirá el sueño de conocer los parques de diversión de Orlando a una niña con Síndrome de Down.

Samantha Flórez, una niña caleña especial, hará realidad uno de sus mayores anhelos: conocer Disneyland, y lo hará gracias a Silvestre Dangond.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (1)

A través de Guio Domínguez ‘Guio Di Colombia’, quien es uno de los diseñadores de prendas de Fides y también de algunos modelos de accesorios y camisas silvestristas, se contactó con Piery Avendaño, encargada de coordinar algunas actividades sociales de la Fundación de su esposo, para que le ayudara a cumplir el sueño a la pequeña. (Ver también: Entrevista con Piery Avendaño, la esposa de Silvestre)

silvestre dangond y guio dominguez

Silvestre aceptó la propuesta gustoso, por eso el próximo 19, 20 y 21 de agosto, Samantha y su familia viajarán a Estados Unidos para que puedan conocer Disney World, patrocinados por Silvestre y su familia. (Ver también: El Silvestre Dangond que no muestran en televisión)

Samantha Flórez y Guio Dominguez (2)

Silvestre revisa actualmente su agenda para compartir en esta actividad tiempo con Samantha.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (4)

El sueño de Samantha Flórez, es uno de los que forman parte del Movimiento y Fundación Altruistas de Corazón, liderado por el diseñador Guio Dominguez, quien se conmovió con la historia de la joven quien con solo 15 años ha sido sometida a más de 32 cirugías debido a varias complicaciones en su salud que padece desde su nacimiento.

Samantha Flórez y Guio Dominguez (5)

El canal Telemundo grabará un especial donde mostrará el sueño de Samantha, que en el camino se convertirá en una realidad.

Jota Flórez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.