NOTICIAS DESTACADAS

El Faruchazo maratónico

Desde el pasado jueves 16 de julio inició la jornada maratónica de presentaciones del Rey de los Pueblos que lo llevó a los departamentos de Chocó, Atlántico, Cesar, Córdoba y en dos oportunidades a La Guajira.

A donde llega ‘El Bus de la Victoria’ inmediatamente es invadido por una ola de fanáticos, amigos, seguidores y curiosos que no quieren separarse ni un minuto de sus ídolos Farid Ortíz y Jader Durán. Al culminar las presentaciones, ocurre exactamente lo mismo, los artistas vallenatos son abordados por centenares de personas en busca de fotos, autógrafos, besos y abrazos, los vendedores de comida que tradicionalmente se ubican afuera de los conciertos dejaban los puestos “tirados” afanados por una foto con su artista favorito.

En Río Sucio (Chocó) la gente bailó y gozó con el Faruchazo. Por otra parte, el esperado lanzamiento de Baila En La Calle en la discoteca La Fábrica de Barranquilla (Atlántico) fue todo un éxito, quedando confirmado que ‘curramba’ quiere al ‘Rey de los Pueblos’. Seguidamente, la fiesta privada en Barrancas (La Guajira) quedó tan buena que después de finalizada la presentación, se concretó otra para dentro de un par de semanas. A su vez, las fiestas patronales de Manaure (Cesar) quedaron tan buenas que el Faruchazo se extendió en su tanda y el público ahí cantando y gozando con Farid, en el Festival Vallenato de Montelíbano más de 10mil personas acompañaron al ‘Rey de los Pueblos’ hasta las 6:45am al ritmo de sus canciones, la maratón de presentaciones culminó con la Fiesta de la Independencia en el Barrio 20 de Julio de San Juan del Cesar (La Guajira) donde con alegría y mucho sentido patrio, el ‘Rey del Sentimiento’ terminó su gira. Un factor en común se vivió durante la maratónica gira de conciertos del Faruchazo, las multitudes, miles de personas acompañaron cada uno de los shows de Farid y Jader, demostrando el buen momento de los exponentes vallenatos y la gran aceptación de Baila En La Calle, esto por supuesto es el resultado de un trabajo hecho a conciencia por el equipo de trabajo de Farid Ortíz.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.