NOTICIAS DESTACADAS

Metro Concierto de la Feria de las Flores 2015 sigue agotando boletería

DG Eventos, CP Entretenimiento y Stage Eventos traen por primera vez a la Feria de las Flores 2015, el Metro Concierto, evento que hasta la fecha ha vendido más de 20.000 mil boletas, agotando las localidades Vip, Preferencial Norte, Preferencial Sur y Palcos Bronce.

Este magno evento contará con lo último en producción, una puesta en escena de alto nivel.
Además, de un despliegue en seguridad logística para que todos los asistentes disfruten de lo que será sin duda el mejor evento de La Feria de las Flores 2015: EL METRO CONCIERTO.

Por esta razón, el público gozará desde las 8pm hasta las 5am de los mejores éxitos de estos artistas encabezados por Carlos Vives quien pondrá a corear a los asistentes temas como “Nota de amor”, “Volví a nacer”, “Ella es mi fiesta”, entre otros, y seguidamente el toque romántico aparecerá en escena con Marc Anthony, poniendo a latir a más de uno con canciones como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien” y muchos más éxitos. El flow será por parte de dos grandes exponentes del reggaetón, por Colombia estará Maluma interpretando algunos de sus temas exitosos como “La temperatura”, “La curiosidad” “Inténtalo”  y por Puerto Rico llega Wisin, artista que le pondrá más adrenalina a este súper espectáculo.

Así que, asegure su ubicación deseada y aproveche el 10% de descuento hasta el 4 de agosto en todas las localidades: PALCOS ALFOMBRA ROJA $15,200,000 PALCO DIAMANTE $12,650,000, PALCO ORO $8.650.000 PALCO PLATA $6.120.000, PALCOS BRONCE AGOTADOS, PLATINO $244.000 Y VIP, GRADERIA PREFERENCIAL, NORTE Y SUR AGOTADOS. Estos precios incluyen servicio de ticket.

Puntos de venta: Almacenes Fruta Fresca del Centro Comercial Puerta del Norte (Bello), Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Monterrey, Centro Comercial Viva Laureles, Parque de las Luces, en la Calle 37 sur # 41 – 047 en Envigado, Unicentro, Supermercado Metro Bello, Centro Comercial City Plaza y Centro Comercial Ave María (Sabaneta).

Celular: 3128431598
Online: www.ticketshop.com.co

metro concierto medellín 2015 - 1

Prensa Metro Concierto Medellín

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.