NOTICIAS DESTACADAS

El coro con el que Silvestre Dangond invita a su público a respetar a Álvaro Uribe

El cantante vallenato hizo un cambio a la letra original de la canción ‘Lo ajeno se respeta’, durante concierto que ofreció en Envigado.

“Pa’ que sepa, pa’ que sepa ay que Uribe se respeta”, canta emocionado Dangond, en un coro que estuvo precedido con el particular grito: «¡Uribismooo!», como se aprecia en este video publicado en YouTube en marzo de 2014.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SMaCHszzPjM]

Pese a que la pieza fue grabada hace más de un año, solo hasta estos días tomó fuerza en las redes sociales, en donde se preguntan si el cantante guajiro habría dejado a un lado al ‘silvestrismo’ para meterse de lleno al ‘uribismo’.

Y más, aún, crece la duda al saber que esta no es la primera vez que Silvestre Dangond lanza elogios en público al expresidente Álvaro Uribe, ya que durante otra presentación en octubre dijo: “lastimosamente aquí en Colombia estamos pasando momentos difíciles, que vuelva Uribe y ordene esta ‘jodida’”.

«Que vuelva Uribe y ordene esta jodía»: Silvestre Dangond

Posted by Orlando Guete Diaz on Domingo, 19 de octubre de 2014

Lo curioso del tema es que hace unos años (2012) Dangond gritaba, ya con sus tragos en la cabeza, “que viva Chávez”, en alusión al expresidente venezolano, el mismo que durante un encuentro de mandatarios latinoamericanos en Cancún terminó ‘agarrado’ con Uribe porque lo señalaba de apoyar a las Farc.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P0CGX2yi9t0]

Pulzo.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.