NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond, arrasador en el primer cierre de preventa en Cali

Siete mil boletas vendidas, en el arranque de la primera etapa de preventa, anticipan el rotundo éxito del Tour Sigo Invicto 360°; que este 1 de agosto llega a la Plaza de Toros para colmar las expectativas del público caleño que se alista para recibir al icono vallenato del momento en Colombia, Silvestre Dangond, que viene de presentarse en 4 ciudades de Estados Unidos y prepara maletas para ir a Europa.

Al igual que en otras ciudades en las que el artista ha reportado ‘Sold out’ con su innovador espectáculo, Cali compra rápidamente boletería en cada una de las localidades dispuestas para este show; del cual ya esta agotada la localidad de Palcos C, por lo que no dejen pasar un minutos más y asegure su entrada en esta segunda etapa de preventa que irá hasta el próximo 31 de julio.

No lo olvide, único punto de venta autorizado- con un 20% de descuento- en Colboletos, hasta el próximo viernes 31 de julio.

Precios oficiales con el descuento: General: $40.000; VIP: $67.000; Palcos C: $1.600.000; Palcos B: $2.400.000 y Palco A: $3.200.000.

Informes a través de la línea 6611111, o ingresando a www.colboletos.com.

Silvestre Dangond este 1 de agosto en la plaza de toros de la ciudad. ¡No se lo puede perder!

silvestre dangond a cali 2015 (2)

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.