NOTICIAS DESTACADAS

Las ferias de Colombia a ritmo de la Súper Banda de Felipe Peláez

Una vez más ‘la capital de la eterna primavera’, la linda ciudad de Medellín, se viste de gala para celebrar con Felipe Peláez una de las fiestas más tradicionales de Colombia: La Feria de las Flores. Como de costumbre miles de turistas de diferentes partes del país y del exterior visitarán a la capital de Antioquia para disfrutar de las costumbres y del encanto del pueblo paisa.

Una verdadera rumba que arranca desde el 31 de julio hasta el 9 de agosto, y en la cual no podían faltar los de moda: Felipe Peláez y Manuel Julián. La Súper Banda estará en el arranque de estas Ferias participando del Tsunami Vallenato en la Plaza de la Macarena, a la vez que compartirá con todos sus seguidores en la casa de los artistas: “Kukaramákara”.

Posteriormente Felipe y Manuel Julián viajarán a Santa Marta para estar con el pueblo samario en la celebración de las Fiestas del Mar. Ellos aceptaron gustosos la invitación que les hizo el Comité Organizador de estas festividades para estar en un evento maravilloso que destaca la belleza inigualable de esta “Perla del Caribe”.

Pipe y Mane vienen de presentarse el pasado sábado en el municipio de Segovia, Antioquia, donde fueron los artistas estelares de la noche y compartieron con todos sus seguidores en esta sección del país. Canciones como: “El amor más grande del planeta”, “Me caso contigo”, “Mi celosa hermosa”, “Loco”, “Tan natural”, “Borracha”, “Tengo ganas” y por supuesto su último gran éxito “Aquí me tienes”, fueron coreadas por los asistentes quienes agradecieron la visita por primera vez del “Mejor Cantautor de Colombia”.

La agenda de promoción y eventos está de la siguiente manera :

– Julio 31.
– Tsunami Vallenato Medellín, Plaza de Toros la Macarena.
– Show Discoteca Kukaramákara.

– Agosto 1º.
– Fiestas del mar en Santa Marta, Los Cocos.

– Agosto 2 al 6.
– Promoción en Cali.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.