NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñán cancela varios conciertos por grabaciones de la novela de Diomedes

El cantante y actor Orlando Liñán ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones debido a la falta de tiempo derivada de sus compromisos en las grabaciones de los capítulos finales de la novela del Cacique.

Liñán, quien es requerido por muchos empresarios para presentaciones cada fin de semana, ha tenido que decir ‘No’ en varias oportunidades debido a que no alcanza a llegar a los destinos donde quieren contratarlo.

Las grabaciones de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ se siguen realizando actualmente, de lunes a sábado durante todo el día y debido al éxito obtenido en RCN con esta producción, se grabaron más capítulos de los que se tenían contemplados al inicio de la novela, razón por la Orlando Liñán no ha podido aprovechar su éxito en contratos de conciertos.

El fin de semana anterior el protagonista de ‘Diomedes’ no logró llegar al municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, debido a que acabó muy tarde en la jornada de grabación de la novela y no logró tomar un vuelo que necesitaba desde Bogotá y que lo llevaría a Cartagena, por eso tuvo que pedirle el favor a última hora a su compañero de set y colega Pillao Rodríguez, quien interpreta a José Olarte, para que lo reemplazara.

Su equipo de prensa además, anunció con anticipación que el artista no podrá presentarse en ‘La Feria de las Flores’ donde tenía un compromiso en una discoteca contemplado para el 8 de agosto.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.