NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond habló de su futuro musical y artístico

El artista vallenato sigue anunciando cambios en el manejo de su carrera musical. En declaraciones entregadas a la emisora Olímpica Stereo en Bogotá esta mañana, el artista guajiro contó algunos detalles de su futuro artístico.

Puesta en escena sigue evolucionando

Lo primero en lo que quiso hacer énfasis, es en que seguirá haciendo modificaciones a sus conciertos. Entre las nuevas medidas que tomará, está la de ir abandonando sus presentaciones en discotecas y bares pequeños, pues la idea es irse proyectando solamente a grandes escenarios. Además, está pidiendo a empresarios no programarlo para hacer su show en altas horas de la madrugada debido a que quiere evitar encontrar al público ya tomado y pasado de copas, pues su puesta en escena será cada vez más profesional y busca presentarse temprano, como lo hacen los artistas internacionales.

silvestre cambios

Habrá reencuentro con Juancho?

Dangond confirmó que la gira de reencuentro con Juancho de la Espriella ya está aprobada pero aún no se han concretado fechas y detalles. Por el momento, no ofrecerá públicamente más datos de esta gira.

Nuevas canciones

El sencillo ‘Materialista’ junto a Nicky Jam estará listo para ser presentado en septiembre y sobre el posible lanzamiento de Sigo Invicto parte 2, confirmó que aún no lo ha finalizado pues se está tomando con calma la producción de este nuevo álbum, eligiendo lentamente las canciones y haciéndole los respectivos arreglos desde Miami.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.