NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass de súper concierto y de lanzamiento

En el marco de las fiestas del mar que se realizaron en Santa Marta, el cierre con broche de oro estuvo a cargo de “Los Reyes del Brincoleo”.

Luego de la presentación en Fonseca, La Guajira, el siguiente turno fue para Santa Marta, que esperó para disfrutar y gozar de comienzo a fin la presentación del Grupo Kvrass, artistas que alternaron con Carlos Vives y Martina “La Peligrosa”, siendo uno de los grupos más destacados en el cierre de las Fiestas del Mar. Resaltando que fueron los últimos los artistas en subir al escenario y el público esperó hasta las 4:00 de la madrugada para disfrutar de la energía inconfundible y única del grupo Kvrass, acompañados de una nueva puesta en escena con luces, pantallas, pirotecnia y demás efectos especiales que hicieron de la presentación un éxito total.

Este 5 de agosto llega el DVD ‘Sin Censura Live’

La espera terminó, llega para todos los amantes del estilo Kvrass el DVD + CD del lanzamiento de su producción “Sin Censura” donde vienen canciones como “Que me beses” al lado de Kevin Flórez, “Tu número 2”, “La Espelucá” y demás canciones de este álbum, en su versión en vivo.

‘La patineta loca’ LIVE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qnPhV6IZnCY]

Este miércoles el público podrá adquirir en las principales tiendas del país y disfrutar de esta producción que saldrá al mercado bajo el sello de Codiscos y se espera que sea del agrado de todos los amantes de la música del grupo Kvrass.

Gita oficial Sin Censura

Jueves 6 de agosto: Festival de la bella villa en Ubaté, Cundinamarca
Viernes 7 de agosto: Fiestas de Fundación, Magdalena
Domingo 8 de agosto: Show Kvrass en Hatonuevo, Guajira

Manager
Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
+57 3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Manager
Mauricio Rodriguez

+57 3013600870
@maorodriguezb

Prensa
Luisfer Jimenez
kvrassprensa@gmail.com
+57 3046359650
@luisfer_jimenez

Comprueba también

Anciana de 91 años se roba el show en concierto de Silvestre Dangond

Durante uno de sus conciertos el urumitero vivió conmovedor con una seguidora de la tercera …