NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortíz, el rey de las campañas políticas

Un nuevo fin de semana llega y con él, se prepara ‘el bus de la victoria’ para una nueva gira del Tour Baila En La Calle. Farid Ortiz, Jader Durán y todo su equipo de trabajo están listos para llevar su alegría y su show a todos los rincones de Colombia.

Por esta época electoral es común ver al ‘Rey de los Pueblos’ en plazas públicas interpretando sus canciones en eventos gratuitos junto a políticos que aspiran una curul en las próximas justas electorales.

Farid Ortiz es ‘el Rey de las campañas electorales’, pues cuando hay año político, el Faruchazo se “multiplica” para cumplir en todo el país compromisos de esta índole, lo mejor de esto, es que asegura que muy pocas veces se le ahogan los candidatos, “Cuando tocamos un baile político, ese candidato puede estar seguro que tendrá una mayor aceptación entre el pueblo, es más me atrevería a decir que tiene como un 75% de ser electo, esto lo he visto año tras año así pasa” señaló entre risas a un medio escrito Farid Ortíz.

Por otra parte desde ayer se inició el rodaje de algunas escenas para los videos ‘Bésame otra vez y ‘La suegra y La plata’, éxitos del compacto Baila En La Calle. Valledupar, ciudad de bellas mujeres fue el escenario perfecto para la toma de las primeras imágenes para los nuevos videos del ‘Rey de los Pueblos’. La próxima semana el equipo de producción se trasladará a la hermosa ciudad de Cartagena para culminar la grabación.

Gira de presentaciones del Rey de los Pueblos:

Viernes 7 de agosto: Discoteca Club La Provincia, Sincelejo (Sucre)

Viernes 7 de agosto: Baile Político, Coloso (Sucre)

Sábado 8 de agosto: Baile político, El Paso (Cesar)

Sábado 8 de agosto: Fiesta Privada, Fundación (Magdalena)

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.