NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el más aclamado en Medellín y Cúcuta, ahora rumbo a Paraguay

Con un rotundo éxito, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue el artista más aclamado y aplaudido de la Feria de las Flores en Medellín y La Feria Internacional ‘Sin Fronteras’ en Cúcuta.

En estos dos magnos eventos, Jorge Celedón y ‘Tavo’ García dejaron la más grata impresión por ese maravilloso concierto musical que ofrecieron con una agrupación muy bien sincronizada y una magistral interpretación del excelente repertorio musical.

El artista Doble Grammy Latino sigue siendo el artista preferido el vallenato de los paisas y turistas que corearon canciones como ‘Gracias Señor’, ‘Lo que no me gusta de ti’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Esta vida’.

También los cucuteños expresaron ese fervor por los éxitos de Celedón, quien fue un artista complaciente en sus dos horas de concierto que disfrutaron miles de venezolanos que llegaron a verlo. Más de 15 mil personas aplaudieron al Ídolo Mundial del Vallenato, Jorge Celedón.

Jorge Celedón, artista estelar del segundo Vallenato Fest en Asunción, Paraguay

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, será el artista estelar de la segunda edición del Vallenato Fest que se realizará en Asunción (Paraguay), éste viernes 14 de agosto.

El magno evento se realizará en el Club Fernando de la Mora, ubicado en la avenida Bruno Guggiari de la capital paraguaya donde existe una gran expectativa por contemplar el majestuoso concierto del artista Doble Grammy Latino.

Jorge Celedón y Gustavo García, manifestaron que esta es una excelente oportunidad para presentar en Paraguay, los éxitos de su álbum ‘Sencillamente’, que impacta con las canciones ‘Gracias Señor’, y ‘Lo que no me gusta de ti’.

La prensa paraguaya referencia a Jorge Celedón como el embajador del folclor vallenato ante el mundo, llevando sus aires a los mejores escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde ha demostrado su gran poder de convocatoria.

Jorge Celedón, intérprete de canciones como ‘Esta vida’, ‘Ay hombre’, ‘Cuatro rosas’ y ‘Sin perdón’, es un artista que se ha caracterizado por su disciplina, organización y en el escenario, es un artista que es muy complaciente con el público.

Asunción (Paraguay), tendrá este viernes 14 de agosto, a Jorge Celedón con su espectacular show musical que sigue dejando en alto el nombre del folclor vallenato en el mundo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.