NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias (17 de agosto de 2015)

Vallenaticias de Jorgito Celedón, Martin Elías, Orlando Liñán, Silvestre Dangond y Mono Zabaleta. Entérate de las noticias de tus artistas favoritos en 5 minutos!.

Jorge Celedón grabó canción junto a Dario Gómez

El cantante vallenato Jorge Celedón fue invitado por el ‘Rey del Despecho’ a grabar uno de los clásicos de la música popular en una nueva versión. Se trata del tema ‘Entre comillas’, muy recordado en la voz del cantante paisa pero que esta vez tendrá un toque de vallenato que le dará un sabor inconfundible. Esta canción estará incluida en la nueva producción que prepara Dario Gómez que es una recopilación de sus más grandes éxitos pero con las voces de sus amigos musicales como invitados.

A propósito de Celedón, estrenó página web y unificó sus redes sociales con un solo nombre, así que se pueden pasar ya por la nueva versión digital de su portal personal en www.jorgitoceledon.com y lo encontrarán en Twitter e Instagram como @JorgitoCeledon

Martin Elías invitó a Rafael Santos a su lanzamiento en Valledupar

Como son las cosas de la vida, cuando todos creían que sería Rafael Santos quien impulsaría la carrera de sus hermanos y resultó siendo todo lo contrario, el pequeño de los hermanos Díaz Acosta, El Gran Martin Elías, es ahora quien lleva la bandera y lidera el canto de los hijos del Cacique. Todo está listo para su lanzamiento de ‘Imparables’ en Valledupar y entre las sorpresas que verán los seguidores de Martin Elías y R8, estará un homenaje que Martin y Rafael Santos harán a su padre en la tarima. Así que péguense la rodadita al Parque de la Leyenda Vallenata este sábado 22 de agosto si quieren ver este espectáculo que paralizará a la Capital Mundial del Vallenato. Las boletas para la localidad de general la están regalando en diferentes puntos de la ciudad. Las de localidad ‘vip’ se adquieren con la compra del CD en los almacenes Éxito y Panamericana, en preventa están dando 3 y el día del lanzamiento, 2. (Ver también: Martin Elías, el heredero de la tribu Díaz)

Y ahora que hablamos de Martin, anda feliz no solo con su nuevo álbum sino también con su cuenta de Instagram @MartinEliasDiaz que llegó a medio millón de seguidores.

Orlando Liñán por fin grabó su nueva canción

Y digo ‘por fin’ porque la tenía más anunciada que preparada. Finalmente pudo apartar cupo en el estudio y tiempo en su agenda para ir a grabar donde Javier Mugno su nueva canción ‘Te conquisto’ que mucho ha mostrado en sus redes sociales pero que no ha lanzado aún al mercado debido a las múltiples ocupaciones que sigue teniendo por las grabaciones de nuevos capítulos de la novela de Diomedes que se han extendido y que seguirán realizándose hasta mediados de septiembre. Liñán eligió este reconocido estudio en Valledupar no solo por su calidad, sino también para mantener la magia de su personaje, pues fue allí donde se creó gran parte de ‘La Vida Del Artista’, última producción que lanzó ‘El Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz. (Ver también: Orlando Liñán te conquistará con esta nueva canción)

Silvestre Dangond y sus millones

Silvestre llegará en las próxima horas al millón de seguidores en su Instagram @sildancor. Polémico, criticado, odiado, amado, pero ahí va, ganando seguidores y millones por montón, en sus redes y en su cuenta bancaria. Aquí un pequeño repaso del Silvestre digital en cifras:

Twitter: 1.590.000 seguidores – @SilvestreFDC
Facebook: 1.100.000 seguidores – SilvestreFDC / Silvestre Dangond
Instagram: 999.000 seguidores – @sildancor

Mono Zabaleta grabó video a su nuevo lanzamiento

Que vaina, Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella ya le grabaron video a otra canción porque la anterior no despegó como querían, así que no hay tiempo para lamentarse pero si para trabajar ya en la nueva canción ‘Me bebo el recuerdo’ a la que ya le hicieron video este fin de semana. El encargado de llevar a cabo este nuevo videoclip es el director Romel Amador, quien había realizado el de ‘Que vaina’. ‘Me bebo el recuerdo’ es una canción de la autoría de Rolando ochoa

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.