NOTICIAS DESTACADAS

Monumental Jorge Celedón en el Vallenato Fest de Paraguay

Los paraguayos quedaron encantados con el espectacular concierto de Jorge Celedón, en el Vallenato Fest, que en su segunda versión, colmó todas las expectativas llenando el estadio Fernando de la Mora en Asunción.

El Ídolo Mundial del Vallenato y su acordeonero Gustavo García, fueron recibidos en medio de una histeria colectiva por más de 20 mil personas que disfrutaron cada una de las canciones.

‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, y ‘Esta vida’, hicieron parte del selecto repertorio con el cual Jorge Celedon y Gustavo García, cautivaron a los miles de paraguayos y argentinos que llegaron al magno evento.

Jorge Celedón en Asunción - Paraguay - 3

La embajadora de Colombia en Paraguay, Adela Maestre, estuvo presente en el concierto y elogió el talento de Jorge Celedón. “Es un artista muy integral que siempre deja en alto el nombre de Colombia en cualquier parte del mundo y sigue abriendo puertas al vallenato”, agregó.

Jorge Celedón en Asunción - Paraguay - 2

Las banderas colombianas ondeaban entre el público y muchos fanáticos llevaron cintas y sombreros con el nombre de Jorge Celedon, en la más clara muestra de ese fervor por el artista Doble Grammy Latino.

Jorge Celedón en Asunción - Paraguay - 6

Los seguidores lanzaron a pasarela del escenario sus camisetas, sombreros, pañuelos y otros atuendos, que Jorge Celedón le dejó el grato recuerdo de su autógrafo.

Jorge Celedón en Asunción - Paraguay - 7

Al finalizar el concierto, se escucharon miles de voces pidiendo “otra…otra…otra…” y Jorge Celedón cerró su impecable presentación respondiendo al clamor de la gente con otra canción en medio de los aplausos.

Jorge Celedón en Asunción - Paraguay - 12

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.