NOTICIAS DESTACADAS

El primer hijo que tuvieron Consuelo Martínez y Diomedes Díaz

Fredy José Díaz fue el primero de tres hijos que tuvieron Consuelo Martínez y Diomedes Díaz. (Ver también: La familia que conformaron Consuelo Martínez y Diomedes Díaz)

Además de Fredy José, Consuelo y Diomedes tuvieron dos niñas, Carmen Consuelo y Katiuska.

‘El Cadete’, como también es conocido entre sus amigos y familiares, nació por la misma época de su hermana Betsy Liliana Díaz González, la hija que tuvieron Betsy Liliana y El Cacique.

betsy liliana diaz y fredy jose diaz - hijos de diomedes

Fredy José, el mayor

Está en décimo grado y le dicen ‘Cadete’ Díaz, porque ha estudiado durante mucho tiempo en un colegio militar. Su madre no lo ve cantando, pero no sabe que le deparará el futuro. “El papá siempre le dijo: “Si vas hacer algo, hazlo bien, no a medias”. Fredy José ha tenido momentos muy duros. “Tuvo que vivir la separación de su padre, cuando lo detuvieron. Él conoció a Diomedes a los siete años con uso y razón”.

cadete y diomedes diaz

Durante los años que compartieron, Fredy José era como su ayudante en la tecnología, su compañero. Diariamente, salían a dar una vuelta. “En el colegio le decían Loquito, porque no hacía si no hablar de su papá. Además, nos acompañaba en todas las giras dentro y fuera del país. A Fredy no le alcanzó el tiempo de disfrutar de su progenitor. “Mi hijo dice: Siete años sin conocerlo y siete años nada más me lo dejó Dios”.

fredy jose cadete diaz y diomedes diaz - 3

Es fanático de los aviones. Diomedes le decía: “Me va pilotear la avioneta que voy a comprar, a ver si así llego a los conciertos”. En ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, interpreta a Alexander, el hermano de Consuelo, que era su consejero. (Ver también: El hijo de Diomedes que está actuando en la novela)

fredy jose cadete diaz y diomedes diaz - 1
fredy jose cadete diaz y diomedes diaz - 2

BlogVallenato y Revista Vea

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.