NOTICIAS DESTACADAS

Asesinado hijo del ‘Debe’ López

Tras recibir un impacto de bala en la cabeza, murió Elkin López González de 42 años, hijo del rey vallenato Elberto ‘El Debe’ López. (Ver también: “Hágame el favor compadre Debe, llegue a esa ventana marroncita”)

La víctima había sido herida al oponer resistencia a un atraco, este sábado a las 5:30 de la mañana en el barrio La Esperanza en inmediaciones de la tienda ‘El Pompy’.

Se estableció que en el momento del percance estaba bajándose de su carro con su compañera sentimental cuando fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes le apuntaban con arma de fuego que entregara todos sus pertenecías, los sujetos le roban el bolso  y luego lo hieren de un disparo en la cabeza.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos declararon muerte cerebral debido a la gravedad de  la lesión.

Su deceso se produjo este domingo a las 8 de la mañana en la clínica Erasmo de Valledupar.

De otro lado el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Jorge Urquijo manifestó que las autoridades ofrecen una recompensa hasta de cinco millones de pesos, para quien suministre información de los delincuentes que asesinaron a Elkin Lopez Gonzalez.

El oficial explicó que los delincuentes son buscados con la ayuda de los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos ubicados alrededor del lugar donde ocurrió el atentado.

Cabe recordar que el hijo del ‘Debe’ López, era ingeniero de sistemas y acordeonero, deja tres hijos.

elkin asesinado hijo debe lopez

Según sus familiares el sepelio se cumplirá en La Paz, Cesar.

Cacica Stereo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.