NOTICIAS DESTACADAS

10 datos de Kaleth Morales revelados en el programa ‘Se Dice De Mí’

Luego del especial de Kaleth Morales en el programa ‘Se Dice De Mí’ emitido el pasado sábado a las seis de la tarde en el Canal Caracol, recopilamos 10 datos que quizás no sabías de Kaleth Morales y que fueron revelados en el programa de Diva Jessurum. (Ver también: 10 datos que debes conocer de Kaleth Morales)

1) Kaleth Morales fue papá a los 16 años. Ivonne Armenta, uno de sus primeros amores, le dio a su primera hija, Katrinalieth, quien nació el 5 de abril del año 2000.

2) «Kaleth Morales era muy malgeniado» afirman sus familiares. «No aceptaba bromas. Tenía un carácter muy fuerte» dicen sus padres y hermanos.

3) Miguel Morales soñaba que sus hijos fueran médico, abogado y arquitecto respectivamente. ‘Migue’ no quería que ninguno de sus hijos cantara. Irónicamente, sus tres hijos decidieron dedicarse a la música. Kaleth fue el único que logró complacer a su padre y se graduó como Médico antes de iniciar su carrera.

4) Kaleth era bastante ‘enamorador’. En una oportunidad reunió a varias de sus novias en su casa. Su papá lo regañó luego de ver como se peleaban todas las mujeres que decían tener una relación sentimental con su hijo.

5) El 4 de febrero de 2004 nació Samuel Kaleth, su segundo hijo, fruto de su amor con María del Pilar Castilla.

6) La canción ‘Amor de mi sabana’ grabada por Peter Manjarrés, contó con arreglos de Kaleth Morales. Ese sonido moderno de vallenato con porro en gran parte fue idea de Kaleth.

7) ‘Mary’, una mujer que tenía ‘tragao’ a Kaleth morales, fue la fuente de inspiración de ‘Vivo en el limbo’. Kaleth estaba bastante enamorado de ella en Cartagena, y le compuso no solo ese gran éxito sino varias canciones más.

8) La camioneta en la que se estrelló yKaleth Morales fue un regalo hecho por su amigo y colega Silvestre Dangond. (Ver también: Entrevista con Silvestre Dangond hablando de Kaleth Morales)

9) En el momento del accidente, mientras estaba consciente, Kaleth pidió que auxiliaran primero a su hermano.

10) Días antes de su fallecimiento, Kaleth tenía planeado cantar en un ‘Fashion Show’ a dúo con su hija. «Cada vez que lo escucho es como si estuviera cantándome a mi» dice su Katrinalieth cuando recuerda a su padre.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.