NOTICIAS DESTACADAS

Esto fue lo que dijo Adriana Lucía sobre la novela de Patricia Teherán

Luego de conocerse la noticia sobre las tres opcionadas que podrían interpretar a Patricia Teherán en la novela que empezará a hacer el Canal Caracol sobre la cantante próximamente, la sabanera Adriana Lucía se refirió a ese tema y la posibilidad de hacerlo. (Ver también: Las cantantes que se disputan el protagónico de la novela de Patricia Teherán)

«Es totalmente falso que Martina o yo vayamos a hacer el papel y no hicimos casting, un abrazo grande!» afirmó contundentemente Adriana Lucía sobre la opción o el interés de realizar ella o su hermana el papel de ‘la diosa del vallenato’ para televisión.

Aunque en un principio sonaron los nombres de Adriana Lucía y Martina, siempre hubo claridad en que el interés era por parte de los productores más no de ellas. Con esta respuesta de Adriana se descarta de una vez que alguna las cordobesas lo realice y deja abierta la posibilidad para que la actriz y cantante Ana Jaraba tome fuerza y sea ahora una de las más opcionadas.

ana jaraba actriz y cantante - patricia teheran

La barraquillera tiene una ventaja sobre cualquier candidata pues es seguidora de Patricia Teherán, inclusive ya tuvo la oportunidad de cantar y hacer una versión de ‘Tarde lo conocí’ en su voz, además es una nueva figura de la televisión que muchos no conocen aún.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a6KosTuWkdw]

Jery Sandoval también es una de las nuevas opcionadas para llevarse el papel estelar de esta bionovela que prepara CMO Producciones. La actriz que participó en ‘Tu Cara me Suena’ y ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, ha presentado en dos oportunidades pruebas ante los productores, una en video y otra en vivo, en ambas, la actriz y cantante generó excelentes comentarios.

jery sandoval patricia teheran
Se rumora que hay una actriz ecuatoriana también interesada en el papel de Patricia.

En la interpretación de la’Chela’ Ceballos, está como opcionada la acordeonera ‘Mimi’ Anaya.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.