NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, a Estados Unidos una vez más

Ser el artista vallenato con mayor número de presentaciones en el exterior lo constituyen en uno de los más posicionados internacionalmente, Alex Manga año tras año se sostiene con esa popularidad que lo lleva a estar permanentemente realizando giras en otros países.

En lo que va del 2015, Alex ha estado en varias oportunidades en los Estados Unidos, allí ha trabajado gran parte del primer semestre y esta semana vuelve una vez más para presentarse en dos conciertos en la Florida, gracias justamente al éxito que ha tenido en las visitas pasadas.

Alex Manga, su compañero Andrés ‘El Neno’ Beleño y su agrupación, estarán actuando el viernes 11 de septiembre en Naples y el sábado 12 de septiembre en West Palm Beach.

Principalmente las colonias colombiana, venezolana y ecuatoriana, se han movilizado para confirmar su asistencia en estos espectáculos y disfrutar en vivo del gran repertorio de Manga cargado de tantas canciones llenas de sentimiento y romanticismo que son las ideales en este mes del amor y la amistad.

‘Las razones del amor’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lkbOe094quY]

Agenda

Viernes 11 de septiembre: Concierto / Naples, Florida, Estados Unidos
Sábado 12 de septiembre: Concierto / West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com
/ Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.