NOTICIAS DESTACADAS

Hebert Vargas, exitoso en Estados Unidos

Fue un éxito el Tour USA 2015 de Hebert Vargas y su agrupación musical, que inició con mucha expectativa por parte de los empresarios. Como siempre Hebert Vargas dejó ver que es un gran exponente del vallenato romántico con localidades llenas y la respuesta del público fue impresionantepues disfrutaron de su show y cada que terminaba su presentación pedían coreando “otra, otra, otra”.

Solo sobraron palabras de agradecimiento para Hebert Vargas que en tarima compartió con sus fans todos sus éxitos, que fueron coreados intensamente y hasta lágrimas hicieron brotar sus seguidores emocionados de ver la entrega de su artista en vivo.

La alegría fue doble para Hebert Vargas y su agrupación, al saber que su manager Santiago Gómez se reunió con un grupo de empresarios antes de regresar a Colombia y confirmaron una nueva gira que se realizará en los primeros meses del 2016.

Aqui les dejo un video de anoche. Gracias Boston por el cariño y por cantar conmigo mis canciones! Hoy Plainfield y Queens.

Un vídeo publicado por Hebert Vargas (@hebertvargas) el

Por otro lado, Manhattan fue la ciudad escogida por Hebert Vargas y su equipo de producción para realizar un especial de su carrera artística y las fotografías para la carátula del próximo álbum musical.

​AGENDA DE PRESENTACIONES:​

Sábado​ ​12 de sep​: Versalles (Valle del Cauca)
Lunes 14 de sep: Zaragoza (Antioquia)

Santiago Gómez Pérez
@sachygomez
Manager General
(57) 3163836594
www.hebertvargas.com
@hebertvargas

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.