NOTICIAS DESTACADAS

«Yo quiero algo más» de Carlos Bohórquez, pegada en Cartagena

En la Costa Atlántica y especialmente Cartagena se ha disparado con fuerza la canción “Yo quiero algo más”, sencillo que hace poco lanzaron Carlos Bohórquez & Rodrigo Romero, incrementándose su difusión a nivel radial y a través de internet, lo que ha permitido que esté pegada.

“Yo quiero algo más” da inicio a esta nueva unión y es el abrebocas de lo que vienen preparando para más adelante; el éxito que ha tenido en tan corto tiempo les ha abierto las puertas de diversos lugares para que se presenten con su agrupación.

Eventos tan importantes como el Torneo Regional de Golf que se desarrolló por estos días en el Club Campestre de la ciudad de Cartagena, contaron con la presencia de Carlos & Rodrigo, brindando un espectáculo vallenato de primer nivel.

Este sábado Cartagena volverá a disfrutar de “Yo quiero algo más” en vivo con la actuación de Carlos Bohórquez & Rodrigo Romero en el Teatro Heredia.

Agenda

Sábado, 12 de septiembre: Cartagena, Bolívar / Evento social, Teatro Heredia

Manager
Eberto Oñate
3008466685
3145954008
ebertoantonio23@hotmail.com

Comprueba también

Julian Rojas se pronuncia sobre el video que esta circulando en redes sociales donde supuestamente aparece bajo los efectos de la droga

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del rey vallenato Julián Rojas …