NOTICIAS DESTACADAS

En Bogotá ya cantaron ‘Con Ganas’, lo nuevo de Penchy Castro

Con un concierto al que asistieron más de 5 mil personas, ‘El Galán del Vallenato’ Penchy Castro celebró el lanzamiento de “Con Ganas”, su más reciente trabajo discográfico, al lado de Luis Carlos Farfán.

El Centro de Eventos Royal Center en Bogotá, vibró con la fanaticada del artista vallenato, y demostró una vez más su aceptacion y el cariño de sus seguidores. Una noche de gala, en la que se escucharon canciones de Omar Geles como ‘Que seas feliz’, ‘Si te le mides’ de Felipe Peláez, ‘Deja ese idiota’ de Alvin Anaya, ‘Mi amiga parrandera’ de su acordeonero Luis Carlos Farfán, y ‘Con ganas’, la canción que le dio el título al álbum y que es composición de Iván Calderón, quien además es el productor del CD. (Escucha todas las canciones de ‘Con Ganas’, la nueva producción de Penchy Castro)

Esta canción ‘Con ganas’ es el éxito que se ha consolidado en todo el país en los primeros lugares y ha logrado entrar fuertemente al mercado venezolano y mexicano. (Ver también: Los 15 vallenatos más sonados en la radio en Colombia del 28 de agosto al 3 de septiembre de 2015)

penchy castro lanzamiento con ganas - 1

“Con Ganas” es la octava producción de Penchy Castro, quien continúa en su gira de  presentaciones por el país y se prepara para cantarle al consulado colombiano en los Estados Unidos y la colonia latina residente en ese país el 25 y 26 de septiembre.

Luis Nando Castro
Manager
3003636912
3002650835

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.