NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Farid Ortiz >> Farid Ortíz y Jader Durán, exitosos

Farid Ortíz y Jader Durán, exitosos

“El éxito se construye un día a la vez, cada presentación para nosotros es como si fuese la primera, mi motivación está en Dios, mi familia y mis seguidores” con respuestas como esta, inició la gira de presentaciones del ‘Faruchazo’, quien el pasado jueves al lado de Jader Durán, fueron los invitados al programa Vallenatos con Alí, emitido por el canal regional TeleCaribe.

Farid Ortíz es uno de los artistas vallenatos con mayor poder de convocatoria, y cuando se trata de bailes políticos, es el Rey. El viernes en Valledupar, en la Plaza del 1ero de mayo, y el sábado en el Copey, Cesar, lo volvió a demostrar. Dos escenarios donde se demuestra la confianza y el cariño que el público siempre le ha manifestado.

Ayer domingo, ‘El Faruchazo’ fue el artista más aplaudido de la noche en las Fiestas Patronales de Toros y Corralejas de Sincé, Sucre. ‘El Rey de los Pueblos’ expuso con maestría su catálogo de éxitos dejando satisfechos a los presentes, quienes se deleitaron con las canciones, el show y el bailoteo sabroso de Farid.

Hoy continúa el tour ‘Baila en la Calle’, ‘El Bus de la Victoria’ estará presente en las Fiestas Patronales de Tamalameque, Cesar, cerrando de esta manera la gira que inicio desde el pasado jueves.

Video oficial de ‘Mi suegra y la plata’

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Entre lágrimas Miguel Morales pide que respeten la rumba de su hijo Kaleth

Muy dolido esta Miguel Morales a los constantes ataques que le han hecho seguidores a …