NOTICIAS DESTACADAS

¿Le fue infiel Betsy Liliana al Cacique?

Según cuentan personas allegadas al Cacique, al final de la relación entre Diomedes y Betsy Liliana, ‘La doctora’ cansada de presuntos maltratos verbales y cuando se encontraba colmada su paciencia por tanto soportar adversidades junto al cantante, decidió darse una nueva oportunidad sentimental. (Ver también: Ella es Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes hasta el día de su muerte)

Esto se convirtió en un duro golpe para Diomedes, quien pensó que su adorada barranquillera lo esperaría para siempre, a pesar de no cuidarla en sus últimos años y no estar pendiente de ella, Betsy tomó la decisión de separarse y se quedó con una gran parte de los bienes del Cacique, pues casi todos estaban a su nombre.

Al parecer, desde aquel entonces Betsy Liliana comenzó una nueva vida en Barranquilla, junto a una persona que estaría en la actualidad también vinculada en el medio de la música y el espectáculo.

Este capítulo en la vida de Diomedes fue difícil de superar, pues Betsy Liliana fue su gran amor de los últimos años. (Ver también: Álbum de fotos familiares de Betsy Liliana y Diomedes Díaz)

Es muy recordada una de las ‘peleas’ que tuvo El Cacique con Iván Zuleta, pues a través de versos el acordeonero le dio un golpe bajo y le recordó en una oportunidad en Cartagena, el nombre de ese adversario sentimental que se le había llevado a su gran amor.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.