NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, disfrutando del público ‘Para Siempre’

Nuevamente Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella tuvieron la oportunidad de actuar en el evento que reúne a los máximos exponentes de nuestra música, el Tsunami Vallenato, esta vez en la ciudad de Bucaramanga. Los asistentes a estos eventos no solo son amantes del vallenato, sino que asisten para ver al artista de su predilección. Aquí no solo hay Monistas o Juanchistas; en estos eventos hay seguidores de cada representante del género. Por eso es que es tan importante para el Mono Zabaleta y Juancho De la Espriella percibir la respuesta del público y conocer la opinión de colegas, con los cuales no comparten usualmente escenario. Los resultados son altamente halagadores. Tanto público cómo colegas mostraron su cariño y respaldo, constatando el éxito en que se ha convertido ‘Para Siempre’.

Igualmente este fin de semana, Mono y Juancho visitaron la sabana cordobesa, para realizar el lanzamiento en Montería. Sobrecogedor… es el término que se puede utilizar para describir la manera como el público cantó al unísono, con el Mono Zabaleta, cada una de las canciones del disco. Este fenómeno se ha venido presentando a lo ancho y largo del país y cada vez es más sobrecogedora la respuesta de sus seguidores.

Mientras tanto, esta semana Mono Zabaleta y Juan Mario de la Espriella, estarán presentando ante los diferentes medios su nueva producción y seguirán acercándose a aquellos seguidores que desde sus regiones convierten día a día a éste, en un disco verdaderamente ‘Para Siempre’.

Pronto estarán estrenando el video de ‘Me bebo el recuerdo’, grabado recientemente en Valledupar.

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 –  311 6976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.