NOTICIAS DESTACADAS

Bogotá se prepara para recibir lo mejor del vallenato con el Súper Concierto de Halloween

Con lo mejor de vallenato se realizará el Súper Concierto de Halloween el viernes 23 de octubre en el Royal Center en Bogotá, generado una gran expectativa en la capital y en toda Colombia por este espectacular evento.

El Súper Concierto de Halloween presentará a Martín Elías y Rolando Ochoa, Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, Iván Villazón y Saúl Lallemand y ‘El Mono’ Zabaleta y Juancho de la Espriella.

Con esta excelente nómina, los capitalinos y amantes del buen vallenato podrán disfrutar en un mismo escenario de las nuevas canciones de Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes presentarán los éxitos de su álbum ‘Imparables’.

El Súper Concierto de Halloween es sin duda alguna el mejor evento para celebrar esta tradicional fiesta de disfraces, magia y colorido.

Los artistas vallenatos Iván Villazón, Peter Manjarres, ‘El Mono’ Zabaleta y el gran Martín Elías lucirán fantásticos disfraces para estar sintonizados con la mejor celebración que tendrán los capitalinos en las fiestas de Halloween.

SÚPER CONCIERTO DE HALLOWEEN

La boletería se encuentra a la venta desde ya en www.tuboleta.com y tiene un descuento hasta el día 23 de septiembre.

Con la puesta en venta de la boletería, los amantes del buen vallenato ya comenzaron a comprar sus entradas lo que demuestra el entusiasmo de la gente  y garantiza que el Súper Concierto de Halloween será inolvidable.

Prensa Súper Concierto de Halloween

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.