NOTICIAS DESTACADAS

La Gente de Omar Geles en las Ferias de Bucaramanga y Cáqueza

Una de las agrupaciones más queridas por el departamento de Santander, es la nueva era de La Gente de Omar Geles, quienes este fin de semana vuelven nuevamente a Bucaramanga para llevar su música, su alegría, y ese mensaje de amor y esperanza que llevan impregnado en cada una de sus canciones.

En esta oportunidad han preparado un show diferente para deleitar al público en el marco de las ferias de la Ciudad Bonita que los espera con gran expectativa.

Una verdadera rumba se vivirá este jueves 17 de septiembre en el Velódromo Alfonso Flórez de la Ciudad Bonita en la cual no podían faltar los de moda, La Gente de Omar Geles, artistas principales en el marco de estas ferias y fiestas. El día viernes estarán visitando los medios de comunicación de esta ciudad en donde compartirán con todos sus seguidores el éxito que ha obtenido su sencillo “Cuando te apareces”.

Posteriormente Viajarán hacia el departamento de Cundinamarca en donde serán los encargados de prender  las ferias y fiestas del municipio de Cáqueza, como es costumbre cada años se celebra para esta fecha y ellos aceptaron gustosos la invitación que les hizo el Comité Organizador de estas festividades para estar en este maravilloso evento.

Erick Geronimo
Manager General
3012412661
@Erickgeronimo22

Ger Navarro                                  
y Comunicaciones                                 
@Gernavarro01       

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.