NOTICIAS DESTACADAS

Ana Gabriel, Felipe Peláez y El Gran Martin Elías, de concierto en Medellín

Medellín se prepara este 6 de noviembre para recibir uno de los mejores conciertos del año: Ana Gabriel Felipe Peláez y Martin Elías.

Juntos celebraremos este gran concierto conmemorando los 40 años de vida artística de Ana Gabriel “La Diva de América”, evento que se presentará en el mejor escenario para los espectáculos en Medellín, el Centro de Eventos La Macarena, donde lo último en tecnología y producción, montaje 360° para mejor visibilidad de todos los asistentes, pantallas LED, iluminación profesional, serán el sello de garantía, calidad y cumplimiento de las empresas DG Eeventos, CP Entretenimiento y Stage Eventos, reconocidas a nivel nacional e internacional por la realización de eventos como el Tsunami Vallenato, Metroconcierto y Tour Sigo Invicto de Silvestre Dangond, bajo la producción de One Eventos & Producciones.

Es que sin duda alguna, La Diva de América, es una de las artistas más queridas y aclamadas en tierra paisa por sus reconocidas canciones como «Simplemente amigos», «Luna, «Eres todo en mí», «Quién como tú», «No te hago falta», «Destino», «Hechizo» y muchos éxitos más.

La cita será este 6 de Noviembre en el Centro de Eventos La Macarena con una exclusiva nómina de artistas encabezada por Ana Gabriel y dos grandes representantes del folclor vallenato, El Gran Martin Elías con su nuevo trabajo discográfico “Imparables” y el show del Mejor Cantautor de Colombia, Felipe Peláez.

concierto ana gabriel en medellín

Boletería

BOLETA INDIVIDUAL
GENERAL: $58.000 / PREFERENCIAL $112.000
PALCO PRESIDENCIAL (CUPO LIMITADO) / $168.000
PALCOS PARA 10 PERSONAS
PALCO DIAMANTE $ 5.880.000 / PALCO ORO $3.900.000
PALCO PLATA $2.400.000 / PALCO CALLEJON $1.890.000

Preventa lanzamiento hasta el 3 de octubre con el 30% Dcto. (A los valores anteriores se les debe sumar el servicio de ticket)

Puntos de venta autorizados:
Almacénes Fruta Fresca de los Centros Comerciales Monterrey, Puerta del Norte (Local 174), Santa Fe, Envigado, Parque las Luces, Centro y Viva Laureles.

Información vía celular: 3008918311 y 2836206

Compra online: www.ticketshop.com.co

Jaime Alberto Tobón
Prensa DGE SAS
JAIME ALBE

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.