NOTICIAS DESTACADAS

Renunciaron dos integrantes importantes del Binomio de Oro

Una pequeña crisis al interior del Binomio de Oro se está dando por estos días. Renunciaron dos de sus integrantes más importantes.

Se trata de Pepín Camacho, quien ejercía la función de manager desde hace varios años. El venezolano, quien era la mano derecha de Israel Romero, dejó el Binomio de Oro y ahora manejará la carrera musical de Alejandro Palacio.

En su reemplazo llega Lanen Yancy, quien cuenta con la experiencia de haber manejado las agrupaciones de Kvrass y Che Carrillo.

lanen yancy nuevo manager binomio de oro

Por otra parte, en el transcurso de la semana presentó su renuncia el acordeonero venezolano Carlos Humberto López, quien era sobrino del ‘Pollo Isra’ y el segundo acordeonero de la agrupación. Se había integrado a ella desde el año 2008.

Carlos Humberto, se despidió con la siguiente carta: «En este nuevo comienzo les digo que estoy claro que la vida tiene ciclos y etapas, a mi me ha tocado vivirlas pero no tan intensamente como las estoy viviendo ahora! Para mi star en el BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA era un sueño casi imposible, un anhelo desde niño, desde que tengo uso de razón, desde que me hice musico nunca pensé que DIOS me fuera a dar la bendición de estar en esta agrupación donde aprendi muchísimas cosas, aprendi el valor que tiene el arte, a crecer profesionalmente como músico, aprendi a ser compañero, a ser apasionado, a ser soñador y a ser mejor ser humano!!! Con el POLLO IRRA como director de esta agrupación tuve la dicha de aprender todo esto!! Ahora viene otro paso, un nuevo comienzo en este mundo musical donde nada es fácil y donde el éxito llega con mucho sacrificio, con el que les comunico a todos y doy oficialmente la noticia ¡¡GRACIAS por apoyarme y por confiar en mi en este tiempo que viví al lado del BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA!! A mis compañeros primosky, el meke, deiner, lesme, polacho, tío micha, pumarejo, campi, didier, armando, jhon y todos los demás les doy gracias por ser los mejores compañeros del mundo los voy a extrañar mucho, al «POLLO IRRA» tío no me alcanza la vida Pa agradecerle!! a usted le debo mucho y viviré feliz por la oportunidad que me brindo, por todos sus consejos y su cariño, por su enseñanza y su gran corazón sepa que siempre contara conmigo!! y a mis BINOMISTAS DE SIEMPRE por ese afecto especial y todo lo que me han brindado en estos casi 10 años infinitas gracias!! Ahora seguiré adelante en otra nueva etapa y espero contar con su respaldo siempre!! Los quiero mucho!!..»

carlos humberto lopez despedida binomio de oro

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.