NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives está molesto con lo que sucedió en su concierto en Barranquilla

En un hecho sin precedentes en el mundo de los conciertos en nuestro país, el samario Carlos Vives ha decidido repetir un concierto para su público, debido a que el que el del pasado sábado en Barranquilla, no llenó las expectativas por inconvenientes técnicos.

Al parecer, Carlos Vives y su equipo trataron de acoplarse al sonido que les pusieron en el Estadio Romelio Martínez, donde se presentaron junto a Mr Black, Maluma, Kvrass, Arcangel y Mike Rodríguez, pero al final el resultado no fue el esperado.

Asistentes se quejaron en pleno concierto
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pSwT-dqdXyI]

Esto incomodó al cantante quien expresó su molestia a través de sus redes sociales y prometió hacer nuevamente el concierto en Barranquilla, por lo que pidió a los asistentes que conservaran la boleta con la que ingresaron.

«Hola amigos de #Barranquilla, los veo y los leo con las quejas de sonido. Ya mi equipo está buscando una solución. La producción es de @EnriqueChapmanB no es responsabilidad nuestra créanme que estamos trabajando en la solución gracias los quiero.

Como les dije hace un momento guarden la boleta del concierto de hoy en Barranquilla queremos repetirlo en diciembre esperen detalles».


A las pocas horas, la oficina de prensa de Carlos Vives difundió un comunicado oficial

Aclaración a la opinión Pública:
WK ENTERTAINMENT
Oficina de Management de Carlos Vives

Informa que:
CARLOS VIVES VUELVE A BARRANQUILLA…
«LA NOCHE DE NUESTRA GENTE EN LA ARENOSA TIENE QUE SER PERFECTA, COMO HA SIDO EL MÁS + CORAZÓN PROFUNDO TOUR EN EL MUNDO».

Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que una nueva fecha con el mismo público de esta noche, es lo que viene para Barranquilla en la primera semana de diciembre. En dicho mes la cita de volverse a encontrar esta pactada para disfrutar, como se debe, del concierto del ídolo colombiano que ha llevado su bandera con amor por los escenarios más importantes del planeta . El «Más + Corazón Profundo Tour» llegará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros en especial.

Durante la noche del sábado en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron para vivir de cerca el espectáculo internacional que ha recibido los mejores elogios por la critica especializada. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.

Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la mejor forma para asistir al nuevo concierto que el TEAM VIVES comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.

Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. «Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los barranquilleros el concierto que esperaban» afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.

Estas fueron las dificultades que se presentaron:

1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.

2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.

3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.

Habló el empresario Enrique Chapman

El portal Zona Cero se comunicó con el empresario soledeño y organizador del concierto, Enrique Chapman quien afirmó que su empresa “no pone el sonido en ninguna de sus presentaciones” y que en el caso de Carlos Vives, “él trajo sus propios ingenieros de sonido”.

“Nosotros traemos a los artistas y ellos traen su sonido. En el caso de Carlos Vives el artista trajo a un ingeniero puertorriqueño, el cual no me acuerdo su nombre y él fue el encargado”, explicó Chapman a Zona Cero.

En lo que respecta al empresario, prefiere centrarse en el orden que hubo durante su show y la puntualidad del mismo y sobre los incidentes con el sonido.

“Hubo un problema con los músicos de Kvrass porque los encargados del sonido de Carlos Vives no querían dejar montar a los cantantes vallenatos y eso hizo que se retrasara el espectáculo 25 minutos, pero al final cantaron que fue lo importante”, agregó.

Por último, Enrique Chapman facilitó el número celular de Aníbal Mejía, encargado de la producción del concierto de Carlos Vives y al ser llamado en repetidas ocasiones, la línea nunca fue contestada.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.