NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, nominados a los Premios Luna

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, están nominados a Premios Luna con la canción ‘Amores escondidos’ que se ha convertido en un tema preferido en esta temporada de fin de año. (Escucha ‘Amores escondidos’ de Andrés Ariza Villazón)

Para los jóvenes artistas ganadores del Congo de Oro 2015, es una gran satisfacción estar en la nominación de Premios Luna que reconoce el talento de los artistas nacionales.

‘Amores escondidos’ es el primer sencillo de Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, de la autoría de John Mindiola, teniendo los mejores comentarios y con el cual ambientan la salida de su nueva producción musical que se graba en Valledupar.

Los Premios Luna tendrán su ceremonia en el mes de noviembre en Barranquilla en una noche de gala que contará con la asistencia de destacados artistas del género vallenato, tropical, reguetón, entre otros.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, expresaron su complacencia por esta nominación que es un reconocimiento a un trabajo muy bien organizado que cada día se proyecta más en el territorio nacional.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, preparan un álbum para la historia

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, preparan un álbum para la historia fundamentado en una excelente planificación con la escogencia de canciones, asesorías y el magistral talento de sus artistas en los estudios de grabación.

En la presente semana se destaca al compositor Aurelio Núñez, en la nómina de autores de esta producción musical que ha generado una gran expectativa en el mundo vallenato.

El cantautor sanjuanero, ofrecerá además una asesoría a los ganadores del Congo de Oro 2015, donde aportará su conocimiento, experiencia y esa conducción que llevará a los jóvenes artistas a presentar un álbum con sello de garantía.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luís Campillo, quienes presentaron su sencillo ‘Amores escondidos’, siguen cosechando éxitos cada fin d semana con sus presentaciones públicas y privadas, lo que demuestra su gran preferencia entre la gente.

Este sábado 26 de septiembre, los artistas actuarán en un matrimonio en Valledupar y la semana siguiente seguirán concentrados en la producción musical.

Guillermo Merlano
Manager General
3176654859
@MerlanoGuillo
 
Deimer Gámez
Coordinador
@DeimerGamez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.