Inicio >> Ivan Villazon >> Así reaccionaron los nominados al Grammy Latino en la categoría Vallenato

Así reaccionaron los nominados al Grammy Latino en la categoría Vallenato

Así reaccionaron Iván Villazón, Saúl Lallemand, Silvestre Dangond y Jorge Celedón al recibir la noticia de su nominación a los Premios Grammy Latino 2015. (Ver también: Estos son los nominados en los Grammy Latinos 2015 categoría Cumbia/Vallenato)

Iván Villazón
«Recibimos con mucha humildad y con enorme satisfacción la reciente nominación de la Academia de Artes y Ciencias por nuestro trabajo discográfico «El camino de mi existencia».

Saúl Lallemand
«Gracias a Dios por esta gran nominación álbum !!el camino de mi existencia!! ??? Grammy latino… «.

Silvestre Dangond
«Aquí estamos en familia celebrando la nominación a @latingrammys. Gloria a Dios por regalarnos momentos inolvidables!! Felicitaciones todos los nominados»

Carlos Bloom (Manager de Silvestre)
«Nuevamente gracias a la Academia Latin Grammy por la designación. @sildancor y todo su equipo recibe esta distinción con beneplácito y humildad. A @ivanvillazon @jorgeceledon @gussimusic y el grupo de cumbia chileno Américo, igualmente éxitos!!! @lucasdangond tu eres premonitorio, de pronto te sale lo que expresaste hace dos años En Las Vegas!!! Lo que DIOS disponga será siempre bien recibido!!!»

Jorge Celedón
Gracias al #LatinGRAMMY por nominar a «Sencillamente» como Mejor Álbum Vallenato, ¡Que felicidad! #GraciasSeñor

Por su parte, la oficina de prensa de Jorge Celedón envió el siguiente comunicado

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue nominado con su producción ‘Sencillamente’ al Mejor Álbum de los Premios Grammy Latino en la categoría Cumbia / Vallenato.

‘Sencillamente’ es el más reciente álbum de Jorge Celedón y Gustavo García, lanzado por la compañía Sony Music en octubre del año 2014, con 12 canciones muy bien seleccionadas que han sido del agrado del público colombiano y muchos países del mundo.

Esta producción logra posicionarse con sus éxitos sus ‘Lo que no me gusta de ti’ y ‘Gracias Señor’,  dos canciones que figuraron por más de seis meses en los primeros lugares en Colombia según los listados de National Report.

Asimismo, los videos de estos temas contribuyen al posicionamiento y consolidación de este trabajo musical que traspasa fronteras dejando la más grata impresión por su magistral interpretación.

Las multitudes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Venezuela, Aruba, Curazao, México y Europa, han disfrutado con plenitud las canciones del álbum ‘Sencillamente’, ratificando así esa gran preferencia por un repertorio que cada día sigue conquistando corazones.

‘Sencillamente’ se grabó en Medellín con la dirección musical de Iván Calderón, autor del tema ‘Lo que no me gusta de ti’.

Celedón ha ganado en dos ocasiones el Grammy Latino. El primero fue en el año 2007 con el álbum ‘Son…para el mundo’ y el segundo, en el 2014, con ‘Sin fronteras’.

Jorge Celedón, expresó su complacencia con esta nueva nominación que comparte con todos sus seguidores en Colombia y el mundo. Finalmente dijo “’Gracias Señor’, por esta nueva bendición”.

Repertorio Musical del álbum ‘Sencillamente’

01 – Lo que no me gusta de ti (Iván Calderón)
02 – Gracias señor (Jorge Celedón)
03 – Me antojo (Jorge Celedón)
04 – Por haberme enamorado (Luis Egurrola)
05 – La última palabra (Iván Calderón)
06 – Si me das un beso (Wilfran Castillo)
07 – Tan fácil (Iván Calderón)
08 – Vete (Alvin Anaya ‘El Mafia’)
09 – Miénteme (Alberto ‘Tico’ Mercado)
10 – Toma todo (Jorge Celedón)
11 – Me quedo sin ti (Ronal Urbina)
12 – Tuyo (Jorge Celedón)

MANAGER
ALFONSO CASTRO
Manager General
Cel: 3153363512
3002130432
manager@jorgitoceledon.com

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …