NOTICIAS DESTACADAS

Entrevista con Diomedes tras su salida de la cárcel

Diomedes se entregó a las autoridades en 2002. El cantante estuvo en total 32 meses en prisión y fue dejado en libertad condicional en noviembre de 2004. Por el hecho, el artista también pagó una suma de dinero a la familia de Doris Adriana Niño, 100 millones por daños morales y 35 millones por los materiales. (Ver también: Así fue la salida del Cacique de la cárcel)

Al salir de la cárcel Diomedes Díaz prometió un cambio radical en su vida personal y artística, y reapareció en Barranquilla ante los medios de comunicación y respondió algunas preguntas:

-¿Hay algo de lo que se arrepienta Diomedes Díaz?
«Sí, me arrepiento de muchas cosas, pero sobre todo de no haberme querido como he debido quererme. Como debo quererme. Hubo un momento en mi tiempo pasado que yo no me quería. He puesto las cosas en orden para llevarlas a cabo de una manera mejor»

-¿Qué aprendió de la temporada en que estuvo preso?
«Muchas cosas importantes para mi vida. Sobre todo que me reconforté espiritualmente, y me he dado cuenta de que hay muchas cosas que uno le daba la calificación de buenas y no son buenas. Yo no le aconsejo a nadie que vaya a la cárcel, porque no es nada bueno, pero los que tengan la oportunidad de leer esta entrevista, les digo que el tiempo en la cárcel hay que utilizarlo para el bien, y sobre todo para el futuro, el porvenir, porque a excepción del que esté en cadena perpetua todos van a salir, yo salí».

-Si con el pasar de los años usted se llega a encontrar con los familiares de Doris Adriana Niño, ¿les explicaría qué fue lo que pasó?
«No, no. Con el pasar de los años no. Yo eso lo voy a hacer lo más pronto, yo voy a buscarlos. Voy a explicarles la razón, voy a decirles qué es lo que está pasando y qué fue lo que pasó. Yo no voy a dejar que ellos me busquen, yo voy a ir, esa es mi intención, si ellos lo permiten, claro está. Porque el arma que yo he utilizado para librar esta batalla ha sido mi conciencia, yo me siento limpio de conciencia, eso me permite irles a tocar la puerta a decirles cuáles son las razones».

El Universal

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.