NOTICIAS DESTACADAS

Excelente reporte en primera etapa de ventas del Súper Concierto de Halloween en Bogotá

Un excelente reporte se registra en la primera etapa de ventas del Súper Concierto Vallenato de Halloween que se realizará en Bogotá el viernes 23 de octubre en el Royal Center con la mejor nómina del vallenato.

Esto demuestra que el entusiasmo es total y que la gente quiere asegurar de una su entrada a este maravilloso espectáculo que tendrá en un mismo escenario a Iván Villazón, Martín Elías, Peter Manjarres, y ‘El Mono’ Zabaleta.

El disfrute será total porque el Súper Concierto de Halloween tendrá una excelente puesta en escena con el colorido y la magia que implica esta celebración donde el ingenio y la creatividad estarán en el primer orden.

La motivación cada día crece porque los colombianos amantes del buen vallenato quieren disfrutar de un magno evento bien organizado y garantizado como lo ofrece el Súper Concierto de Halloween.

Los artistas Iván Villazón, Martín Elías, Peter Manjarres y ‘El Mono’ Zabaleta, anunciaron que llegarán con sus respectivos disfraces a esta gran fiesta de Halloween que será inolvidable.

La boletería se encuentra a la venta desde ya en www.tuboleta.com

SÚPER CONCIERTO DE HALLOWEEN

Prensa Súper Concierto de Halloween

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.