NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, a la vanguardia en todo el país

Como era de esperarse el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella exitosos en toda Colombia. En una semana en la cual se realizó el lanzamiento del video de la canción «Me bebo el recuerdo», el Tour Para Siempre visitó Medellín y La Guajira.

Ya no es sorpresa la forma como el público antioqueño responde a la cita con estos artistas. Llenos totales. Boletería vendida desde días previos al evento, lo que da tranquilidad y confianza a los empresarios. Y es que Medellín se reafirma como territorio Monista. Cada vez que estos artistas visitan esta región del país los resultados son más sorprendentes. Un público entregado, que acompaña la fuerte y armoniosa voz del Mono en cada canción y animan a Juancho en cada pase que interpreta. No en vano este acordeonista ha hecho historia por su nota melodiosa y la recordación y fama de sus pases. De esta manera se reafirma la fuerza que esta agrupación ha adquirido en todo Antioquia, que ha sido la punta de lanza para la toma de todo el interior del país. Por ello este martes estarán viajando de nuevo a Medellín para trabajar en la promoción del disco durante miércoles y jueves.

Adicionalmente fue muy placentero para el Mono & Juancho participar en el evento del sábado en el Festival Cuna de Acordeones, en Villanueva, La Guajira. Miles de asistentes vibraron con las canciones del nuevo disco. La aceptación a la interpretación del Mono va en aumento en todo el país y constatan que un artistas que hace seis meses era considerado un prospecto, hoy en día da pasos de importancia posicionando su nombre como uno de los grandes intérpretes de la música vallenata.

Gran presentación de @monozabaleta y @jmdelaespriella en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva, Guajira

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Mientras tanto los invitamos a que nos sigan acompañando semana a semana en cada presentación, para que disfruten y experimenten en carne propia del fenómeno musical del año: Para Siempre.

Video oficial ‘Me bebo el recuerdo’
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lIFkcxyp19s]

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.