NOTICIAS DESTACADAS

El día que murió Rafael María Díaz, el padre de Diomedes

Rafael María Díaz, el padre del cantante vallenato Diomedes Díaz, murió de un paro cardiaco el viernes 14 de septiembre del año 2007, en su residencia del barrio San Joaquín de Valledupar, cuando estaba durmiendo. Así lo informó su hijo Elver Díaz Maestre.

Explicó que «mi papá sufría del corazón pero se encontraba estable; hace tres meses lo llevamos al médico pero por la virosis de la diárrea y se recuperó totalmente».

rafael maria diaz padre de diomedes 1

«Ese viernes se la pasó como siempre; sentado en su taburete en la calle, criando sus gallos finos y ese día habló con Diomedes, que estaba en Bogotá recuperándose de la operación del corazón», anotó.

rafael santos y luis angel diaz y rafael maria diaz

Agregó: «mi papá dormía con Elver José, quien es mi hijo de 17 años, pero esa noche del viernes, él demoró en llegar y mi mamá -Elvira Maestre- fue al cuarto a darse cuenta sí había llegado y le preguntó a mi papá pero no respondió. Entonces, lo tocó y avisó; fue cuando nos dimos cuenta sobre su repentina muerte».

‘A mi papá’ – Diomedes Díaz
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Oop_2WClO-s]

Rafael María Díaz tenía 77 años de edad y estaba unido con doña Elvira Maestre.

rafael maría díaz y elvira maestre juntos

El Cacique’ por recomendaciones médicas no pudo salir de la ciudad de Bogotá y acompañar a su familia en el entierro de su papá, una de las personas que más admiró y que quiso mucho.

fotos inéditas de diomedes diaz - 8
Su velación fue en la Funeraria Ultra de Valledupar y su sepelio en Jardines del Ecce Homo. La tumba de Rafael María Díaz se encuentra junto a la de su hijo Diomedes.

tumba de rafael maría díaz padre de diomedes

Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.