NOTICIAS DESTACADAS

Betsy Liliana pide que Joaco Guillén la respete

Betsy Liliana González, segunda esposa del artista vallenato Diomedes Díaz, decidió hablar y dejó claro muchas cosas que para ella no son ciertas y otras que han sido cambiadas por los productores de la novela del Canal RCN, y además le exige respeto a Joaco Guillén, quien fue por varios años amigos y representante de El Cacique.

«Joaco Guillén me está denigrando»

Para nadie es un secreto que en sus redes sociales Joaco Guillén expresa diariamente su cariño hacia Diomedes y lo que vivió a su lado. Asimismo, monta varias escenas de la novela en sus cuentas de Instagram y Facebook. Sin embargo, estas publicaciones no han sido bien recibidas por Betsy Liliana González y sus hijos Betsy, Luis Mariano y Moisés Díaz. «Joaco Guillén dice que por mi culpa él no entró más donde Diomedes, y eso lo ha dicho en reuniones y parrandas. Está denigrando mi integridad, mi moral, yo tengo mis hijos y además tengo mi hogar, mi nuevo esposo. Cuando comencé a convivir con Diomedes, Joaco Guillén no existía, el representante era Harold Zabaleta. Yo lo vine a conocer mucho después y me enteré por boca de Diomedes que salió de la agrupación por ratero, que lo botó como un perro. Entonces no hables de otras personas si tú tienes para que hablen de ti», comentó la barranquillera. (Ver también: Las razones por las que se separaron Diomedes Díaz y Joaco Guillén)

Betsy Liliana no duda en señalar que «Joaco Guillén apareció otra vez cuando Diomedes estaba huyendo del proceso jurídico que tenía, que nosotros estábamos por el lado de Badillo y pasábamos entre la finca La Virgen del Carmen y El Alto (Cesar). En El Alto nos quedábamos en la casa del señor Victor Guillén, hermano de Joaco, y por eso él tenía acceso a ese lugar, hasta cierto punto, porque el día que a Diomedes no le daba la gana no lo atendía y decía: «compadre, no me lo deje pasar para acá». Si él decía ser tan amigo de Diomedes, como lo expresa, él debe saber que a Diomedes nadie lo controlaba con sus decisiones, ni su mamá, la señora Elvira Maestre, le podría decir algo». (Ver también: Amigos de Juancho Rois desmienten versión de Joaco Guillén sobre separación con el Cacique)

Para la mujer que sirvió de inspiración de Diomedes en muchas de sus canciones, «en la novela han mostrado un 20% de verdad y el otro 80% es mentira. Después del señor Harold Zabaleta el otro representante de Diomedes fue el doctor Manuel Páez y luego José Zequeda. Y mira que en la novela todavía aparece Joaco Guillén., porque él ha manipulado las cosas para aparecer en todo, y a mí ni a mis hijos nos gusta el protagonismo. Me disgustan los malos comentarios o las acciones con doble sentido, porque yo no me meto con nadie. Solo exijo respeto por parte del señor Joaco Guillén, para mi, él no existe, es un «X». Si habla mal de mí es porque soy importante para él».

Brenda Romero
Q’Hubo Barranquilla

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.